Ficha de viaje
Japón: el esplendor otoñal del jardín japonés
Jardines, arte y cultura

Japón, el país del sol naciente, es un archipiélago formado por más de tres mil islas. La más grande de ellas, Honshu, es donde se encuentran ciudades como Tokyo, Kyoto y Osaka. El país posee una de las más ricas e interesantes culturas y tradiciones , y una inmensa y envidiable multitud de paisajes. Los jardines japoneses poseen un aúrea de atemporalidad que contrasta con la variedad riqueza del ciclo estacional. Los japoneses tomaron del arte chino sus jardines paisajistas y los transformaron en la expresión de su amor por sus propios paisajes naturales.
En este viaje visitaremos una variedad de jardines de todos los periodos, desde los aristocráticos paraísos de los jardines de templos y los enigmáticos jardines de piedras del mundo Zen en Kyoto, a las escenas robadas del castillo Hikone, los jardines de té de Kanazawa, a la amalgama de todos ellos en los jardines de los samurais en Tokyo.

ME INTERESA DESCARGAR FICHA

Muchas personas nos lo habéis pedido. Ya puedes pulsar en DESCARGAR FICHA para conocer el itinerario, visitas y condiciones del viaje.

Muchos nos lo habéis pedido. Estamos preparando con gran ilusión el viaje a Japón para el próximo Noviembre. Próximamente os concretamos el itinerario, fechas y condiciones.