Ficha de viaje
Corfú: jardines sobre el mar (marzo 2019)

Un recorrido por jardines privados de la isla jónica, crisol de culturas veneciana, inglesa y griega.



Corfú, la mayor de las isla Jónicas, es una isla verde donde se han ido asentando multitud de culturas. Colonia del Imperio Romano, primero, bizantina después, perteneció a la República de Venecia entre los siglos XIV y XVIII. Francesa a comienzos del XIX, inglesa hasta 1864 cuando entró a formar parte del recientemente creado estado griego.

Lugar de veraneo de la aristocracia  navegante del siglo XIX, el siglo XX tuvo una ilustra familia como residente: los Durrell. Sus experiencias en la isla dieron lugar a numerosos libros donde tanto Gerald como Lawrence narran los paisajes de esta maravillosa isla.

Un paisaje cuajado de colinas y cipreses rodea un pequeño macizo montañoso, que a su vez, enmarca una hermosísima costa, salpicada de calas, pequeños puertos pesqueros y escondidas casas con jardines que miran al histórico mar Jónico. En este viaje visitaremos todas estas capas de la historia y nos adentraremos en una serie de jardines privados, escondidos en medio del paisaje y con increíbles vistas al siempre omnipresente mar

ME INTERESA DESCARGAR FICHA

pulsa en DESCARGAR FICHA para obtener la ruta completa así como el precio y condiciones del viaje

pulsa en DESCARGAR FICHA para obtener la ruta completa así como el precio y condiciones del viaje