"Viajar es victoria"
Proverbio beduino
Creemos en los viajes sin prisa y por ello nos deleitamos en la magia del tranquilo momento y la oportunidad única de disfrutar de los diferentes paraísos que visitamos. Queremos viajar con curiosidad y respeto, recuperando los viajes con cultura, en el que la pregunta y el asombro son nuestras constantes.
Llevamos toda la vida visitando y amando los jardines. En el año 1.999 comenzamos las visitas organizadas para diferentes grupos de viajeros.
Nuestros viajes realizan una perfecta combinación de grandes jardines con el acceso a desconocidos jardines privados. Visitamos jardines, pero no sólo jardines; también nos apasiona la historia, la arquitectura, el arte, la literatura, el cine, la gastronomía, las costumbres, la cultura contemporánea... y todo se va sumando al crisol en el que queremos que se conviertan nuestras viajes.
Con nosotros colaboran nativos expertos en historia del arte del jardín, conocedores de toda la cultura, costumbres y anécdotas que los rodea. Conscientes de la importancia del descanso después de la visita y el paseo, hemos seleccionado una amplia variedad de hoteles con encanto, muchos de ellos con jardín, donde la experiencia del viaje continua, y las tardes enlazan con las noches disfrutando de patios con fuentes de musical agua, árboles centenarios y caminos hacia el jardín secreto.